jueves, 18 de febrero de 2016

Perfecto error

¿Que si me arrepiento de haberte conocido? No. De lo que me arrepiento es de no haber cortado por lo sano.

Me dicen que es más fácil odiarte que quererte. Tienen razón. Porque, aunque tú no lo entiendas ahora, es la única manera de olvidarme de ti.

Me arriesgué una y mil veces por ti. Me enamoré cientos de veces de ti y me desilusioné otras tantas.

Me dicen que has sido el mayor error de mi vida. Tienen razón. Pero, ¿qué sería de nosotros si no cometiésemos ningún error? Si lo hiciéramos todo perfecto, ¿dónde estaría la emoción?

Me divertí y lloré gracias a ti. Fui consciente de que cada vez que te apartabas con un punto y final, siempre era punto y seguido.

Y ahora no eres más que un error difuminado, casi imperceptible y, lo más importante, indoloro. Eso es en lo que acabaste convirtiéndote para mí.

Te perdí entre copa y copa, te seguí entre la gente y te mezclaste con el olor a tabaco.






<<La perfección es una pulida colección de errores>>, Mario Benedetti.







Que no te sorprenda que, después de todo, te dé las gracias. Sí. Gracias por hacerme ver que eres lo opuesto a lo que quiero. Gracias a que me dejé engatusar por tu elegante traje, preferí hombres sin corbata y más sinceros. Gracias porque tú, amor, eres el perfecto error que todo el mundo debería cometer, al menos, una vez en su vida.

Ahora soy consciente de que el único error que no se debe cometer es el de arriesgarse por alguien que no sea uno mismo.





<<Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades>>, Woody Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario